Nuestra Empresa

Perfil De La Empresa

NUESTRA EMPRESA:

Dequeretaro.com es un portal enfocado a la venta - renta de propiedades en la ciudad de Queretaro. Le ofrecemos una extensa gama de opciones, debido a que contamos con la afiliación de la inmobiliarias mas importantes y reconocida de la ciudad. Nosotros lo asesoraremos a encontrar la propiedad con las características que desea, adaptándonos a sus necesidades, estilo y presupuesto.

Dequeretaro.com es una empresa privada, mexicana que ofrece al cliente la facilidad, comodidad y rapidez de encontrar el inmueble que busca.

Si Usted busca un hogar para usted y su familia, un terreno para un desarrollo habitacional o comercial o una opción de inversion inmobiliaria, contamos con un sofisticado sistema de información que nos permite poner a su alcance mas y mejores propiedades que ninguna otra agencia de bienes raices.

Manejamos casa habitacion, comercial e industrial.

NUESTRA MISION

Mision

Satisfacer las necesidades de cada cliente, proporcionándole el mayor numero de bienes en venta, renta o traspaso en la ciudad de Queretaro, así como el mejor servicio, siempre con una orientación hacia la mejor toma de decisión.

Ser la mejor empresa en Internet de Bienes Raíces de Queretaro.